viernes, 1 de julio de 2011

Mi convivencia a tus pies... Recuerdos ...

Querido Amo, no sabes cuan feliz y agradecida estoy por estos días qe me has dado de tu tiempo, creeme qe los aproveche al máximo, no sé de qe manera decírtelo no se de qe manera puedo expresártelo y decirte en estos momentos las 11:39 pm de este domingo 11 de octubre, te veo en la cama dormido y me parece un sueño verte ahí, verme el collar y aqi sentada frente a ti escribiéndote y sin poder razonar mis emociones… qe ha sido de mi estos tres días?? Lo mejor qe he podido pasar tras este compás de espera tan ansiado qe tuve por volver a verte, ahora puedo decirte así como cuando me tomaste qe soy tuya y si soy tuya no solo mi cuerpo, mi mente, mi convicción, mi vida te pertenecen ahora aqi escribiéndote y viéndote es verdad soy tuya mi vida es tuya solo tómame y llévame a donde tu qieras qe yo este y pídeme qe sabes qe lo qe me pidas por difícil qe sea para mí lo hare para ti… El viernes qe te vi qe me tocaste, qe me besaste Amo no sabes cuantos deseos tenia porque lo hicieras deseaba saber qe era ser besada así por ti y puedo decirte qe ese momento fue maravilloso tanto qe aun tengo el sabor de tu boca en la mía… volver a ser usada sometida y dominada fue algo grandioso y qe tanto esta perra humildemente deseaba sentir poder compartir contigo tantas cosas la cena atenderte Amo, dormir contigo tocarte bañarte Amo, no sabes el mapa mental qe tengo d tu cuerpo dormir tarde me alegro qe de alguna manera disfrutaras estar así conmigo, el sábado fue un día muy importante por todo el cumulo de sensaciones qe pasé a tu lado, bañarte secarte, desayunar contigo atenderte ir a qe conocieras un lugar rustico como te gusta conocer, comer tan rico, platicar, saber qe te agrada qe no te agrada, saber cosas de ti de tu pasado… agradezco esto tanto Amo, pero lo más importante es qe tuve mi bautizo de perra tan esperado tu lluvia dorada recorriendo mi cuerpo y vertida por ti, ser tu puta de culo y qe me usaras por él y diciéndome qe era tuya, recuerdo me decías me felicitabas porque ahora estaba más flexible lo qe es verdad lo prepare para ti, dormir con el collar aunq se qe soy tuya es una parte qe anhelo siempre llevar puesta sin ocultar lo qe soy y qien soy de ti mi Dueño, hoy domingo ser usada por ti recibir tus azotes haber sido dominada totalmente y sometida, el tener esos orgasmos tan intensos y eyacular así de esa manera, sentir tu whip se qe me falta más por crecer y aprender pero si Amo estoy dispuesta a hacerlo, por ultimo gracias por confiar en mí, gracias por dejarme cuidarte así, bañándote, secándote, adorando tus pies y tus manos … Esta perra Amo no tiene palabras para decirte y agradecerte, solo aunq se qe ya lo sabes de sobra deseo ser tu perra deseo ser tu puta.. Te qiero Amo y gracias por qererme…
A tus pies siempre
Simplemente tuya
derechos de autor zingaradeME

No hay comentarios:

Publicar un comentario