viernes, 15 de julio de 2011

Anoche...

Anoche una hermosa plática, tu despertando y tomando tu café y yo desvelando tratando de poner en orden mis ideas de lo vivido este día…
Poder desnudar nuestros sentimientos, poder desnudar nuestros pensamientos, poder desnudar nuestra alma y al final de toda esta desnudez entender que somos almas viejas que en algún momento en otra vida en otra dimensión estuve a tus pies y esto es una evolución del propio espíritu y del alma.
Saber que compartimos sentimientos de tristeza profunda que son heridas ahí latentes pero que como bien dijiste somos como animales y lamemos y cuidamos nuestras heridas para que el alma se reconforte y el corazón se entibie en un cálido abrazo sabes que más que físico es un abrazo mental un abrazo que nos da calor y aligera la carga qe estamos llevando a nuestras espaldas … con mucha entereza y con mucha fuerza… porque tu sabes que tu perra ha aprendido a no doblarse aunqe a veces llegan fuertes tormentas y duros vientos qe me hacen tambalear y qe siento qe me fueran a salir de mis raíces las qe me mantienen en pie a veces tan sólida a veces tan frágil…
Saber qe puedo tocar tu corazón desde lo más profundo y qe me agradezcas qe de calor a él, es mi alimento e inspiración para seguir diciéndote lo importante qe eres para mi qe en mis prioridades siempre estas tú, qe al despertar pienso en ti y qe al dormir elevo una plegaria para qe pronto regreses… Tocar el cielo a tus pies es un peqeño tributo a la hermosa persona qe eres Amo, al increíble hombre qe eres en tu cotidianidad y al Amo amado por mi.
Solo dos palabras me definen hacia ti… “ Simplemente Tuya “

Cheer de ME


derechos de autor zingaradeME

1 comentario:

  1. He pasado esas tormentass cerca de ti y doy fe de lo que dices..no te doblas, no te arranca el vendabal y eso es admirable mucho te lo he dicho, pero algo muy importante es la pertenencia y ese simplemente tuya, no es tan simple es definitivamente la raiz , lo que te sostiene , como siempre admiro tu entrega y admiro la mano fuerte que ha logrado la misma.
    Con cariño respeto y admiracion, un abrazo para ambos.

    for del desierto {PV}

    ResponderEliminar