martes, 19 de julio de 2011

Nuestro Gran Secreto

Mi Cuerpo desnudo
Tus Manos que me buscan
De extremo a extremo
Entre la luz y las sombras.

La piel el recipiente
En que se encienden los besos
Las caricias y los azotes.

El camino esta trazado
Que conduce a mi interior
Abierto, húmedo, oloroso
Bajo mi Monte de Venus.

Tus dedos firmes
Auscultando el misterio.

El rojo de mi cuerpo
Y de la carne tras tus caricias
Las gotas de sudor de mi cuerpo
Que recorren el tuyo al unísono.

El vaivén de tu virilidad
La humedad de los sexos
Un gemido en la garganta
Y dos cuerpos satisfechos.

Abierto queda lo que poseíste
Y agradecida me postro a tus pies.
Ante tanta perfección de esta unión
encuentro que
 TÚ Dominio y  mi entrega
Son nuestro gran secreto.


Tuya siempre y a tu disposición siempre que quieras tomar a esta tu perra Amo_ME
" Simplemente Tuya "
derechos de autor zingaradeME

1 comentario:

  1. suavemente erotico, dulce y tierno a la vez.
    felicidades mosha :* mis respetos a tu amo

    ResponderEliminar