martes, 19 de julio de 2011

Ahora y por siempre sere tu perra... ME

Siempre que estoy cansada de las batallas que arden en mi cabeza
Tu haces sentido de la locura cuando mi cordura cuelga de un hilo
Pierdo mi camino pero tu todavía pareces entender que
Ahora y por siempre seré tu perra.


Algunas veces solo te abrazo
Demasiado egocentrista para ver
Que estoy abrazando una fortuna que el cielo me ha dado
Intentaré enseñarte en cada y todas las maneras que pueda que
Ahora y por siempre seré tu perra.

Ahora puedo descansar mis preocupaciones y siempre estar segura
Que no estaré sola nunca más
Si tan solo hubiera sabido que estabas ahí todo el tiempo
Todo este tiempo

Hasta el día en que el océano no toque la arena
Ahora y por siempre seré tuya
Ahora y por siempre seré tu perra.


"Simplemente Tuya"

derechos de autor zingaradeME

1 comentario:

  1. Cuando la entrega es verdadera y el depositario de la misma esta comprometido en ella , palabras como estas tienen un sentido de plenitud unico.
    Me gusta que estes asi

    flor del desierto{PV}

    ResponderEliminar