jueves, 30 de junio de 2011

Mi Collar


Qe alegría tan enorme es sentir qe mi Dueño lo ha colocado en mi cuello diciéndome qe me lo he ganado qe lo merezco, habías sentido algo tan hermoso y tan especial ??? YO si… alegría y un enorme respeto y amor por qien me lo puso pero sobre todo entrega, humildad y sumisión.
Mi collar significa entrega, obediencia, lealtad, sumisión, fidelidad, honestidad y sobre todo amor por él, esto significa mi entrega total; mi vida a él y el portarlo es llevarlo con mucho orgullo, con mucho amor y con entrega, siempre usándolo orgullosa y con la cabeza en alto.
Mi collar es el mejor regalo después de la presencia de Él, significa unión en nuestra relación, significa posesión, significa d qien soy y a qien pertenezco, el hace conmigo lo qe desea por eso soy de su propiedad…
Mi collar no es de oro ni piedras preciosas… mi collar esta tejido de entrega, de pasión, de intensidad, de convivencia, de detalles qe juntos hemos construido a lo largo de estos 6 meses, qe mejor manera de festejarlos qe teniendo la presencia física de mi Amo y de la entrega de mi collar, qe HONOR usarlo estos días a los pies de ÉL.
Qe honor haber sido sometida con mi collar y haber sentido la fuerza y la dominación de mi Dueño ahora mas sabiéndome más suya y mas entregada a sus pies…
Mi collar es la culminación a todo el entrenamiento a todas las experiencias de vida a todo el crecimiento y avance y sobre todo a toda la madurez vertida de mi Amo en mí. El escuchar sus palabras y sus consejos, el sentirme plenamente protegida como su perra y como mujer…
Tengo tanto qe agradecer qe estas humildes líneas son escritas para Él con toda mi entrega y toda mi humildad diciéndole:
AMO gracias por permitirme estar a tus pies… gracias por hacer de esta perra una persona FELIZ, gracias por hacerme madurar e impulsarme a ser mejor cada día de mi vida.
A tus pies siempre mi qerido AMO… soy tuya… soy de TI.
Tu Perra orgullosa de serlo
Simplemente tuya.


derechos de autor zingaradeME

1 comentario:

  1. Fui Un hermoso post, plagado de emociones, reflexiones y sensaciones que dejan ver con claridad el significado y valor del collar para las sumisas
    lindo el contenido lindo el estilo felicidades hermosa amiga

    flor del desierto{PV}

    ResponderEliminar