martes, 29 de enero de 2013

SENSACIONES




Me despierta el celular son las 7:00 am la llamada matutina de mi Amo platicamos  un largo rato y pregunta -¿ Lista mi perrita para su nueva experiencia? “ Disfrútale “ mucho mi perrita, irás a la escuela de perritas y sé qe lo harás bien y estoy orgulloso de ti…  colgamos y duermo pero aún sigo inqieta como le decía a mi Amo, no pude dormir la inqietud me tiene en ascuas tengo nudo en mi pancita y la cabeza me revoluciona al mil… conclusión me siento como la esposa infiel … a lo q el soltó su característica risa y me tranquiliza, me quiere tal como soy y afirma nada cambiara, soy su orgullo solo me presta para educarme y avanzar con las personas correctas para realizar este compromiso.
Me levanto un par de horas mas tarde, desayuno ligero me mata el hambre pero es de nervios otro tipo de hambre, suspiro y pongo la ducha en lo q preparo mi ropa, ummm negro, elegir lo correcto tengo mucha ropa negra pero qiero causar una buena impresión, veo mi guardaropa  y comienzo a hurgar por aqi por allá y después de unos minutos listo! ropa elegida, me doy una ducha algo fuera de lo común tardo mas de lo acostumbrado disfruto la sensación de un buen baño sin prisas en verdad vaya q si la disfruté mucho.
Salgo y mi ritual de siempre crema corporal, vitamina para cara y manos, me visto con la ropa interior ahh me gusta ese conjunto!, pongo mis pantalones, mi blusa y calzo mis botines. Salgo hablo con mi wera y seco mi cabello jugueteando a ratos con mi ella aventándole aire, me comienzo a pintar checo q todo este como qiero y salgo a dejarle comida a mi wera y tomo mi maleta con un suspiro y el corazón alegre, tomo el camión al DF y la ciudad raro esta vacía! Será qe los astros conjugaron para qe yo llegara a tiempo? … llego a casa de mi tía y sorpresa una prima de visita q tenía años de no verla, nos sentamos y en lo q ellas charlan yo comienzo a comer, reímos y mi mente no deja de pensar en el paso qe daré en una hora! Diablos!! Una hora, apresuro mi comida, me levanto lavo mis dientes, doy un ligero retoqué a mi cabello y cara, tomo mi bolso y salgo ansiosa y preocupada de no llegar a la hora en q me dijeron, tomo un taxi e insurgentes despejado!! llego al grupo y suspiro hondo antes de bajarme, poco mas de 6 meses de no ir al grupo, veo caras conocidas y entre ellas a mi futuro Amo Marques busco a Krystal pero no la veo, saludo a personas conocidas y a las no conocidas también, Lo saludo a él y después del saludo me comenta q Krystal no esta porque se les olvidaron las cosas de la ceremonia y tuvo q regresar a su casa así q llegará un poco mas tarde. Pido un cigarro porque estaba nerviosa, subo las escaleras y el corazón comienza a agitarse aww trago saliva lo más q puedo, me registro y pago mi entrada, me dirijo al salón y me siento cerca de la puerta. Se comienza la presentación de cada uno y pasa el primer expositor del tema luego Marques empieza a explicar  mas del extenso e interesante tema y conforme avanza el tiempo siento q me relajo, hay una dinámica y llega el break,, ella llega un poco antes del break y me da gusto verla … ignoro si me vio pero ahí estamos ya los 3! Salgo en el break pido una botella de agua y bajo a tomar un poco mas de aire, luego él menciona la ceremonia y dice q será una ceremonia real en custodia hace mención de mi Amo y me llama paso y me indica q me hinque en el banco, el padrino comienza a leer el protocolo de la ceremonia …
Me comprometo a ser guiada, protegida, respetada y cuidarles como mis Amos en Custodia… palabras de compromiso de mí una sumisa en préstamo para su educación … sensaciones? Todas!! cumulo de ellas atrapadas en la garganta qe si apenas permitía salir la voz… Escuchar y ver la purificación del collar qe me haría de ellos me estremecía la piel, las piernas me temblaban no podía verles a los ojos … mi estomago estaba contraído y el corazón al latido unísono de mi respiración agitada difícil de llevar a un ritmo mas pausado… verlos acercarse a mi y poner el collar la emoción me embargó y mis ojos se humedecieron y la sorpresa de ese anillo hermoso q jamás pensé en llevar… Todo era mágico como si flotara, el abrazo fundiendo los sentimientos y el cálido beso en los labios … poder abrazar a ambos y luego ser presentada tomada de sus manos ver la cara de los presentes con una gran sonrisa y un aplauso … sentía flaquear mis piernas y explotar mi sentir sumiso…  me siento delante de Krystal mi Sra., y ella me acaricia yo pongo tímidamente mi mano en su pierna, sigo secándome los ojos, la emoción me embargaba. Termina la reunión y las felicitaciones se hacen presentes hasta un q suerte! a un como seguir ahora el protocolo contigo? Y yo toda linda pregúntale a mis Amos. La convivencia en los sadotacos me sentía en mi lugar, llegar a casa y todavía disfrutar de una hora mas con mis Señores, la cálida despedida y agradecimiento… Sensaciones mil, como  agradecimientos mil   Tranquilidad, Alegría y Confianza      gracias:

Marques de Sade, Krystal de Sade.


cheer de E‘[{MK_Sade}].


derechos de autor zingaradeME

No hay comentarios:

Publicar un comentario