miércoles, 30 de enero de 2013

Meditaciones ...

-->
Hoy meditaba sobre lo afortunada qe soy primero por esta libertad bajo mis cadenas, bajo sus cadenas me preguntaba cuantas personas tendrán esta oportunidad qe yo tengo.

Por un lado mi Amo adorado qe siempre me permite hacer cosas y vivirlas, siempre y cuando me produzcan un bien a nivel personal y sean platicadas previamente con él, es un ser maravilloso y sé qe se preocupa por mi bienestar tal vez a mi me parezca poco pero siempre esta aquí cuando su perra se siente contrariada, confundida.

Me ha permitido vivir mi sumisión a sus pies por ya casi 4 años en qe he crecido y madurado, me ha hecho fuerte y me ha convertido en la sumisa qe él desea: fuerte e inteligente.

Que si soy demandante? ayer me dijeron q los sumisos siempre somos demandantes y le contesté: Nooo como crees!! Sólo pedimos lo justo! Jajaja … y me contesta lo justo para qien?? Esto me llevo a pensar qe yo sé qe somos en cierta manera dependientes de atención de qe qeremos qe sepan qe estamos aquí y qe deseamos satisfacerlos de cualquier manera es mas al menor chasquido!! ….

Tal vez seamos algo latosos y ciertamente sea así, yo veo las reacciones de mi perrita y en muchas cosas yo me reflejo en ella, siempre esta aquí a mi lado echada solo viéndome y esperando a qe la volteé a ver y en cuanto la veo retoza de alegría porque le hice un cariño, porque le dije algo y corre por sus cosas para complacerme  siempre feliz de poder servirme a su manera claro esta… es leal a mi y es honesta en lo qe me demuestra y en esos sentimientos así me siento y así me reflejo!

Ahora vivo una nueva etapa en mi vida de sumisa estoy contenta y así qiero seguir y sentirme, tengo tantas cosas por aprender y experimentar para poder agradecer con mi obediencia, entrega y sumisión a las personas qe qiero mucho y a las cuales desde el sábado pasado aprenderé a servir.

Qe pasará más adelante no lo sé pero tengo la seguridad qe serán cosas tan padres y tan llenas de significados qe mas adelante ya iré describiendo todo lo q pienso y siento, por lo pronto en estos días me siento cobijada bajo las manos de ellos y de las de mi qerido Amo, gracias a los 3 seré mejor y aprovecharé cada momento cada enseñanza  gracias por dejarme ser y seguir amando qien soy y lo qe soy.



Cheer de ME’[{MK_Sade}]

derechos de autor zingaradeME

No hay comentarios:

Publicar un comentario