miércoles, 6 de febrero de 2013

A veces no comprendo...



Pensaba y trataba de encontrarle una lógica lo qe a veces la soledad a los seres humanos independientemente de su género nos lleva a hacer cosas qe justificamos con el pensamiento de esta “correcto” cuando no vemos con sentido común qe eso qe hicimos fue una tontería y qe a la larga es un error del qe muchas veces no vale ya arrepentirnos ni darle marcha atrás ni “borrar” eso de nuestro pasado. En mí mundo bdsm me he dado cuenta qe esta vulnerabilidad es mas en las mujeres qe en los hombres q no dudo q tmbn se dé pero a una menor escala; lleguemos a jugar bdsm siendo en el rol de la parte sumisa confundiendo muchas cosas como el sexo rudo por una entrega total, el ser vulnerable siendo la cosa contraria de qe las sumisas (os) somos fuertes para estar preparados tanto para el juego de humillación verbal y física, como para romper límites suaves y duros, siempre bien guíados y llevados todos a su tiempo sin prisas ni cosas qe forcen a qe demos ese paso más sin estar preparados para ello y menos en tan poco tiempo. 
Yo comencé como todos siendo sumisa aprendiz ciber y aprendí cosas tan importantes qe yo no puedo dejar mis sentimientos y mi corazón a alguien qe esta detrás de una pantalla qe sé de sobra qe jamás podré tocar, oler, sentir, ni ver a sus ojos … y qe por mala fortuna no podré sentir sus manos, su respirar, ni verme reflejada en sus ojos, entonces me pregunto si nunca si qiera he visto su rostro solo he visto por el monitor sus manos, su cuerpo, sentado como un Dominante y vestido mientras me tenía sentada frente a la pc desnuda y yo creyendo qe era lo correcto, cuando esa persona no veía por mí porque al apagar el monitor me qedaba yo sola al final de la noche… Solo tuve un Amo ciber qe con él avance mucho platicábamos por largas horas, me dejaba leer libros adoc a bdsm ó el me enviaba relatos y los platicábamos en lugar de sesionar el jamás pidió mas qe una mentirilla blanca de qe lo vi en persona, era divertido ver como la gente se asombraba y éramos víctimas de los comentarios de los demás … En fin a lo qe voy es qe no podemos entregarnos completamente a una persona sin conocerla, sin haberla sentido ni disfrutado de su toqe y de su castigo en la piel ,de su dominación y sometimiento … 
Yo al largo del tiempo con mi AmoE, después de 9 meses de relación D-s puso mi collar como propiedad de él, al cabo de 3 años y 3 meses decidió anillarme, porque crecimos juntos porque es real, porque se preocupa por mí sentimentalmente aunque no me lo exprese como a veces qisiera jajaja económicamente tambien cuando he necesitado de su apoyo y siempre es con gusto de protegerme y ver por mi, ahí estamos compartiendo la vida, los momentos, las cosas juntos aunq haya algunos kms de distancia siempre todos los días invariablemente son 2 llamadas al día incluso cuando estuvo de viaje por un largo tiempo, a mí él me ha llevado a un proceso de crecimiento como persona, como mujer, como profesionista, como sumisa, crecimiento en todo y esta muy bien hemos ido de la mano, tanto qe es plena la confianza y el valorarme qe me ha dejado en custodia con unas maravillosas personas reales y qe sabemos perfectamente qe es crecer y experimentar cosas juntos, pero no alcanzo a comprender como en una relación ciber donde no hay mas compromiso qe el estar a la hora acordada para platicar y q te vean y sesionen por el chat, vayas sola a q te perforen o vayas sola a q te tatúen; yo ni en mi mas loco sueño lo hubiera hecho aún así me lo pidiera mi Amo, él me llevo personalmente y me pregunto si en realidad deseaba hacerlo qe podía salir corriendo, me consoló y limpió las lágrimas de dolor, de entrega de muchos sentimientos encontrados… 
Solo te pido a tí qe me lees qe apliqes todo el sentido común y no digas qe es porque estas sola y cosas así, explora y vive realmente tus deseos sin poner entregas ficticias a personas qe ni la cara te dan. 
Tú qe comienzas dá pasos firmes y valora tu entrega porque qien merece tu entrega lo valorará. No estoy en contra de las relaciones virtuales porqe yo las viví y crecí en mis primeros pasos en este apasionante mundo bdsm, solo pido qe esten atentas y no hagan cosas qe vayan en contra de su sentir y seguridad...



Cheer de ME’[{MK_Sade}]


derechos de autor zingaradeME

No hay comentarios:

Publicar un comentario